Tu Fotógrafo para Eventos

Top of Page
Menu
Secciones

CENA DE CARNAVAL CABEZO DE TORRES 2018

 

Cabezo de Torres ya tiene a sus Musa y Muso para el Carnaval

Mónica Lozano y Hander Alves son nombrados representantes de la gran fiesta de la pedanía murciana en la cena de elección con la que se da el inicio a los días de música, baile y fiesta

La pedanía murciana de Cabezo de Torres y su Carnaval, declarado de Interés Turístico Regional, ya tiene a su Musa y Muso de este año: Mónica Lozano, del Grupo ‘Arabeskas’, y Hander Alves, del Grupo ‘Sálvese quien pueda’.

Ambos fueron elegidos en la tradicional Cena de Convivencia y de Elección de Musa y Muso para el Carnaval de este año 2018.

La cena, que como todos los años fue celebrada en el Mesón La Torre de Puente Tocinos, se alargó hasta altas horas de la madrugada para disfrutar y elegir a los representantes de esta edición. A la celebración asistieron más de 30 comparsas.

Mónica, natural de Cabezo de Torres y que lleva más de 15 años acudiendo a ‘su’ carnaval, cuenta que jamás se hubiese imaginado ser elegida. «Me animó mi gente a presentarme, y fíjate, allí estaba, con los míos disfrutando de la elección».

La figura del Muso fue creada hace cuatro años, antes de 2014 la representante de las fiestas del Carnaval de la pedanía murciana no tenía acompañante masculino. Hander afirma que la noche de la cena la vivió «con mucha ilusión» y que se trata de «un sueño hecho realidad».

«Siempre me ha gustado salir en las comparsas, soy brasileño y siempre me ha gustado bailar. Estoy en una nube», indica el Muso. Durante el próximo mes, la pedanía murciana se convertirá en el centro de atracción de la comarca, con desfiles y concursos de disfraces entre las distintas comparsas que darán vida a la fiesta.

 

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES